Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

LAS DIADEMAS DE DANIELA PIRULETA

“Era se una vez de una tarde de invierno cuando la mama de Daniela le hizo una preciosa diadema, con un par de lacitos y un poco de fieltro y tachan!!!! Ahí estaba tan guapa como una princesa y tan original como única con su diadema que ella misma le puso el nombre de Daniela Piruleta.
Pues su mama comenzó a comentar  lo que había hecho y bueno, siguió haciendo diademas para el  resto de su ropita y así comenzó la historia de Daniela Piruleta.”

Hola a todas, os he comenzado a contaros la pequeña historia del comienzo de cómo se hicieron las diademas y el nombre que ha querido mi niña que se llamaran.
Hay diademas, broches y coleteros y próximamente más cositas que estoy haciendo todas ellas artesanas y nos hay más de una igual, ya que se realizan por encargo .
Embriagada por mi éxito, seguí haciendo muchas más, y todas las niñas y mamis encantadas, pues no solo son para niñas, como podréis verlas.

Tengo que agradecer a todas las amigas que me han impulsado a sacar de ese armario que todos guardamos y que por casualidad un día abrimos y nos damos cuenta de que lo que podemos hacer, no hay nada como proponernos y ser constantes, creó que es la clave de todo éxito.

Espero que os gusten y para cualquier pedido, tan solo tenéis que ponernos en contacto en el e-mail:danielapiruleta@gmail.com, si queréis alguna en concreto podéis enviarme la fotografía o dar detalles del vestido para el que es y con mucho gusto las realizares, los precios van desde 10 euros a 16 euros.






Saludos Danielapiruleta

1 comentario:

  1. Begoña, soy Begoña, este es mi blog. begogilarte.blogspot.com. espero que te guste, como a mi me ha gustado el tuyo.Saludos a mi primo y un besito.

    ResponderEliminar